Saludo de la Presidencia

saludo_presidencia
Junta Directiva de Agresur

Estimados Asociados,

Sin duda es un orgullo y una gran satisfacción asumir la presidencia de AGRESUR, asociación a la que he visto nacer y por la que tanto estamos luchando los Gestores de Residuos.

Espero poder estar a la altura de Rubén Barreno, quien ha ejercido su cargo como Presidente de manera brillante durante todos estos años y con quien contaré con su apoyo como parte de esta nueva Junta Directiva, en su nueva función de tesorero.

AGRESUR sigue creciendo y se abre paso una nueva etapa de la que esperamos se pueda aportar ideas frescas con esta renovación de la Junta Directiva y de su Presidencia, en la que me acompañará José Luis de Frutos como Vicepresidente.

Seguiremos el mismo objetivo que en su inicio se marcó AGRESUR pero este camino queremosrecorrerlos juntos y juntos trabajar por nuestro futuro. Por esta razón nuestros asociados, que sois nuestra razón de ser, seréis una parte activa de nuestra labor diaria. Trataremos de fomentar la participación de todos e intentaremos crecer en cuanto a número de asociadospara que podamos ser más fuertes.

Como sabéis hay períodos donde parece que no hay novedades y que todo está en calma, cuando no existe esa avalancha de sanciones e inspecciones que hemos sufrido tiempo atrás. No obstante, tenemos que ser conscientes que esos periodos son cíclicos y que volverán a existir motivos para movilizarnos. Por esta razón debemos trabajar todos a una y actuar en grupo a través de AGRESUR por los intereses comunes del sector para estar preparados y, en tiempos revueltos, poder actuar como lo que somos, una asociación fuerte y con experiencia. Contamos con un gran equipo de asesores jurídicos, medioambientales, fiscales y de comunicación que, desde el principio, trabajan día a día con nosotros en nuestra apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho.

Por último me gustaría agradecer el gran apoyo de la Junta Directiva y la confianza de todos aquellos asociados que me han llamado para animarme a presentar mi candidatura y han visto en mí un perfil válido para este cargo.

Y a los que no piensan así, decirles que en los próximos años intentaré demostrar, con trabajo y dedicación, que estoy capacitado para asumir esta gran responsabilidad.

AGRESUR seguimos trabajando por nuestro FUTURO.

Carlos Luins Barroso, Presidente de AGRESUR

José Luis de Frutos, Vicepresidente de AGRESUR